top of page
Buscar

Alaska, viaje en casa rodante (Día 12)

  • milaleon03
  • 2 mar 2021
  • 2 Min. de lectura

El día amaneció despejado gracias a lo cual podemos apreciar la vista desde la casa de Nini que esta en un monte sobre el pueblo. Bajo un bosque de cipreses empieza el poblado que termina en el mar. A la izquierda la tierra se introduce en el mar en una lengua delgada que se llama “the spit” y es donde están todos los bares y la acción diurna y nocturna.

Al fondo, tras el mar, el paisaje se cierra con una cordillera de montanas algunas nevadas, otras con glaciares, las mas sin nieve en esta temporada del ano. Una vista impresionante.

Decidimos ir a pasear por el spit, caminamos por la playa, visitamos sin apuro las tiendas de recuerdos, terminamos sentados en la terraza “al final del camino” en un sol esplendoroso, en camisetas y tomando cerveza, coca cola y comiendo chips. En excelente compañía, aprendiendo de las peripecias de la vida de Alan en Alaska.



Mas tarde manejamos unas millas a las afueras de Homer para visitar la galería- taller de ….. el mas famoso pintor de Alaska. Tiene unos trabajos de pastel que me gustan mucho. Sus oleos me parecen también muy buenos, pero son de estilo realista que no me llama mucho la atención. Las pocas acuarelas no convencen. Tiene formatos muy grandes pero inclusive los pequeños son de preciso prohibitivos para nosotros.

Finalmente terminamos la tarde remando y tomando sol en una laguna cercana a la casa. Un agradable día al estilo de Alaska.

De cena Alan nos prepara Halibut pescado por el, ¡espectacular!


Cosas que me llaman la atención: Parece ser que todo hogar en Alaska tiene una refrigeradora extra en el garaje para almacenar los productos que ellos mismos pescan o cazan. Nini y Alan tienen venado, salmón, Halibut, Caribu.


Comments


Suscripción 

Gracias por suscribirte!

  • Instagram
  • Facebook

©2020 by Mila Leon. Proudly created with Wix.com

bottom of page